El DISCO de las Jornadas Solidarias

 

 

 

LA MÚSICA NO TIENE FRONTERAS, 
NO CONOCE GUERRAS 
Y AYUDA A COMUNICARSE.

Este año 2014 en las Jornadas Solidarias y por segundo año, los Desperta ESPURNES en motivo del hermanamiento que tienen con las entidades Laudes infantis en Colombia y inhijambia en Nicaragua, han editado este doble CD que ya puedes comprar. 


Queremos agradecer a cada uno de los grupos la cesión y/o creación de un tema musical para hacer posible esta iniciativa, la música une y esta unión se hace patente en esta compilación de canciones.

Agradecemos también la colaboración de Marc Parrot y Joel Condal de Estudios Silvestres por la masterización de los dos discos.

Carles Cuberes, Oriol Canals, Damià Arrros y la Banda apart, Roigé, Jordi Montañez, Amparo Sánchez, Muerdo, Quim Vila, De Tú a Tú, Lo Petit Comité, Va de tofu, Un gos robant, Strombers, Chalart 58, Irie Souljah, Arrebato, La Banda del Panda, Willy Fuego, Che Sudaka, Oques Grases, Antonio el Remendao, Efecte Badoc, Marc Parrot, Distinta Tinta, La Pegatina y Atversaris.

La totalidad del dinero que se recauda con la venta de este CD se enviará íntegramente, sin intermediarios ni gastos extras.

El dinero se emplearán para colaborar con el grupo de teatro de jóvenes de la Fundación Laudes Infantis (Colombia) apoyando en sus producciones artísticas de teatro social y para colaborar con el proyecto que desarrolla con niñas y niños la Asociación Inhijambia (Nicaragua) de producción artesanal de manualidades para seguir financiando parte de sus proyectos y desarrollar talleres lúdicos formativos.